Foro

Avatar de marbos
marbos
Yo probé el VDSL
06-12-2022
Resuelto

No funciona app movistar+ en tv hisense nueva con vidaa u6

Hola, 

 

Como comento, no funciona la app de movistar+ en mi TV Hisense y muestra el mensaje "Lo sentimos, el servicio está temparalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".

 

A continuación os pongo más información:

 

  • La televisión es nueva (modelo 65U7HQ), puesta en marcha el pasado miércoles 30/11/2022, y no funciona movistar+ desde el primer momento.
  • La smart tv es un Vidaa u6 y tiene la última actualización (V0000.06.10M.M0901)
  • La app de Movistar+ tine la versión 3.14.0.3 está preinstalada en la TV. El sistema no permite ni actualizarla, ni desinstalarla.
  • Sí que funciona otras aplicaciones como Dazn, Disney+, Prime Video y YouTube.
  • Tengo otros dispositivos conctados a la misma red, tanto vía wifi como cable, que sí funcionan (Móvil, Tablet, otro televisor con Google TV).
  • He probado sin éxito a:
    1. Conectarme por LAN, Wifi y compartiendo red del teléfono móvil.
    2. Apagagar el router (mantendiendolo 20 minutos apagado).
    3. Apagar el televisor (manteniendolo 20 minutos apagado).
    4. Eliminar caché y cookies del televisor. También a reestablecer valores de fábrica.
    5. Desvincular todos los dispositivos de Movistar+.
  • Me he puesto en contacto con Hisense Iberia, pero me comentan que tras todo lo que he realizado no se debe a un problema de la TV sino de Movistar y que me ponga en contacto con vosotros.

 

Por favor comentadme si necesitáis algún tipo de información adicional. 

 

Gracias.

  • Hola marbos 

     

    Nos alegra saber que la incidencia está solucionada 🙂

     

    Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Marcela

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión