marbos
06-12-2022Yo probé el VDSL
No funciona app movistar+ en tv hisense nueva con vidaa u6
Hola,
Como comento, no funciona la app de movistar+ en mi TV Hisense y muestra el mensaje "Lo sentimos, el servicio está temparalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".
A continuación os pongo más información:
- La televisión es nueva (modelo 65U7HQ), puesta en marcha el pasado miércoles 30/11/2022, y no funciona movistar+ desde el primer momento.
- La smart tv es un Vidaa u6 y tiene la última actualización (V0000.06.10M.M0901)
- La app de Movistar+ tine la versión 3.14.0.3 está preinstalada en la TV. El sistema no permite ni actualizarla, ni desinstalarla.
- Sí que funciona otras aplicaciones como Dazn, Disney+, Prime Video y YouTube.
- Tengo otros dispositivos conctados a la misma red, tanto vía wifi como cable, que sí funcionan (Móvil, Tablet, otro televisor con Google TV).
- He probado sin éxito a:
- Conectarme por LAN, Wifi y compartiendo red del teléfono móvil.
- Apagagar el router (mantendiendolo 20 minutos apagado).
- Apagar el televisor (manteniendolo 20 minutos apagado).
- Eliminar caché y cookies del televisor. También a reestablecer valores de fábrica.
- Desvincular todos los dispositivos de Movistar+.
- Me he puesto en contacto con Hisense Iberia, pero me comentan que tras todo lo que he realizado no se debe a un problema de la TV sino de Movistar y que me ponga en contacto con vosotros.
Por favor comentadme si necesitáis algún tipo de información adicional.
Gracias.
Hola marbos
Nos alegra saber que la incidencia está solucionada 🙂
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela