Foro

Avatar de marbos
marbos
Yo probé el VDSL
06-12-2022
Resuelto

No funciona app movistar+ en tv hisense nueva con vidaa u6

Hola, 

 

Como comento, no funciona la app de movistar+ en mi TV Hisense y muestra el mensaje "Lo sentimos, el servicio está temparalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".

 

A continuación os pongo más información:

 

  • La televisión es nueva (modelo 65U7HQ), puesta en marcha el pasado miércoles 30/11/2022, y no funciona movistar+ desde el primer momento.
  • La smart tv es un Vidaa u6 y tiene la última actualización (V0000.06.10M.M0901)
  • La app de Movistar+ tine la versión 3.14.0.3 está preinstalada en la TV. El sistema no permite ni actualizarla, ni desinstalarla.
  • Sí que funciona otras aplicaciones como Dazn, Disney+, Prime Video y YouTube.
  • Tengo otros dispositivos conctados a la misma red, tanto vía wifi como cable, que sí funcionan (Móvil, Tablet, otro televisor con Google TV).
  • He probado sin éxito a:
    1. Conectarme por LAN, Wifi y compartiendo red del teléfono móvil.
    2. Apagagar el router (mantendiendolo 20 minutos apagado).
    3. Apagar el televisor (manteniendolo 20 minutos apagado).
    4. Eliminar caché y cookies del televisor. También a reestablecer valores de fábrica.
    5. Desvincular todos los dispositivos de Movistar+.
  • Me he puesto en contacto con Hisense Iberia, pero me comentan que tras todo lo que he realizado no se debe a un problema de la TV sino de Movistar y que me ponga en contacto con vosotros.

 

Por favor comentadme si necesitáis algún tipo de información adicional. 

 

Gracias.

  • Hola marbos 

     

    Nos alegra saber que la incidencia está solucionada 🙂

     

    Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Marcela

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de marbos
    marbos
    Yo probé el VDSL
    08-12-2022

    Disculpa pero sí que tengo Movistar+ y Mi Movistar con los datos proporcionados. Te adjunto última factura por privado.

     

    Quedo a la espera.

  • Hola marbos

     

    Con los datos que nos has enviado vemos que tienes dado de alta un contrato de Movistar Conecta, esta tarifa no incluye televisión. Para poder acceder a los contenidos de TV en tus dispositivos es necesario tener contratado Fusión, miMovistar, Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite. Además de Movistar Conecta, ¿tienes contratado alguno de los servicios mencionados? Si es así, ¿podrías comprobar si están a otro nombre y pasarnos los datos del titular por privado?

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de marbos
    marbos
    Yo probé el VDSL
    07-12-2022

    Quedo a la espera. Gracias.

  • Avatar de marbos
    marbos
    Yo probé el VDSL
    06-12-2022

    Hecho. Mensaje privado enviado.

  • Hola marbos

     

    Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
     

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • Teléfono
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

    Un saludo
    María