No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG
Hace unos meses creé un nuevo tema en el que hablaba sobre los problemas que estoy teniendo al usar la aplicación Movistar+ en mi televisión LG OLED48C14. Toda la información sobre el error está en dicho tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-funciona-correctamente-Movistar-en-mi-televisi%C3%B3n-LG/td-p/4533740
La "solución" que se me dio fue hacer un reset de fábrica de la televisión, ya que parece que el error vino a partir de una actualización del sistema operativo de la misma. Sin embargo, es imposible hacerlo, ya que la versión del sistema operativo se mantiene igual, y solo se devuelven el restos de ajustes. Por este motivo, aún haciendo el reset, sigue ocurriendo el mismo problema.
El modelo de mi televisión está en el listado de modelos LG compatibles con Movistar+ que se puede encontrar en http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf
Por lo que quiero una solución para mi problema. Estoy pagando más de 120€ al mes por este servicio y desde hace ya meses no me dan ninguna solución para poder usar la aplicación correctamente.
El error parece debido a alguna incompatibilidad entre la propia aplicación Movistar+ y la versión actual del sistema operativo de mi televisión desde hace ya meses, que es un modelo nuevo de este mismo año 2021, por lo que ruego que se me de una solución.
Muchas gracias y un saludo.