Foro

Avatar de alvlop18
alvlop18
Yo probé el VDSL
30-09-2021

No funciona correctamente Movistar+ en mi televisión LG

Hace unos meses creé un nuevo tema en el que hablaba sobre los problemas que estoy teniendo al usar la aplicación Movistar+ en mi televisión LG OLED48C14. Toda la información sobre el error está en dicho tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-funciona-correctamente-Movistar-en-mi-televisi%C3%B3n-LG/td-p/4533740

 

La "solución" que se me dio fue hacer un reset de fábrica de la televisión, ya que parece que el error vino a partir de una actualización del sistema operativo de la misma. Sin embargo, es imposible hacerlo, ya que la versión del sistema operativo se mantiene igual, y solo se devuelven el restos de ajustes. Por este motivo, aún haciendo el reset, sigue ocurriendo el mismo problema.

 

El modelo de mi televisión está en el listado de modelos LG compatibles con Movistar+ que se puede encontrar en http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf

Por lo que quiero una solución para mi problema. Estoy pagando más de 120€ al mes por este servicio y desde hace ya meses no me dan ninguna solución para poder usar la aplicación correctamente.

 

El error parece debido a alguna incompatibilidad entre la propia aplicación Movistar+ y la versión actual del sistema operativo de mi televisión desde hace ya meses, que es un modelo nuevo de este mismo año 2021, por lo que ruego que se me de una solución.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de alvlop18
    alvlop18
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

    De acuerdo, muchas gracias.

  • Avatar de alvlop18
    alvlop18
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

    Buenas.

     

    Como ya he dicho, sí que soy capaz de acceder al enlace. Y mi modelo sí que es compatible con Movistar+ en dispositivos.

     

    Mi modelo exacto es OLED48C14LB. En el pdf aparecen todos los modelos en LA, porque en realidad, la diferencia entre LA, LB y LC en las televisiones LG son diferencias estéticas, del color de la peana o del panel de televisión en los bordes o por detrás. Y en el pdf que tenéis para enumerar los modelos compatibles de televisiones LG ponéis siempre LA para simplificar, por no poner los mismos modelos repetidos varias veces y que el pdf no tenga 20 páginas. Pero, como digo, una OLED48C14LA (la que aparece en la imagen) es exactamente igual que una OLED48C14LB (mi televisión), con el mismo sistema operativo, componentes y todo exactamente igual menos que el color de los bordes sea blanco o negro.

     

    Aparte de eso, como ya decía, es obvio que la aplicación Movistar+ es compatible con mi dispositivo, porque puedo descargarla y utilizarla. El problema no es que no sea compatible, sino que no funciona correctamente con el problema que ya mencionaba en el otro tema 
    (no funciona bien al rebobinar y pausar los canales).

     

    Por lo tanto, como mi modelo es compatible con Movistar+ y estoy pagando mes a mes por su servicio, se espera que Movistar ofrezca un servicio de mantenimiento para dar soporte a todos los problemas que se puedan ocasionar en sus televisiones compatibles al utilizar su propia aplicación.

     

    Como ya explicaba en el primer tema que abrí, la aplicación funcionaba perfectamente en un inicio, pero a partir de uno o dos meses de adquirirla y tras una actualización del sistema operativo del televisor (coincidió con eso pero tampoco puedo asegurar que esa haya sido la causa), dejaron de funcionar correctamente las funcionalidades que ya he mencionado. Por ello, es posible que se trate de una incompatibilidad entre la aplicación Movistar+ y el nuevo sistema operativo de mi televisor, pero en cualquier caso es un tema de software de la aplicación que se debe de solucionar, porque el resto de cosas funcionan bien.

     

    Aquí adjunto una imagen de ejemplo para ver que cuando rebobino un canal, a la izquierda se ve -557 horas. Normalmente debería aparecer un número de horas muchísimo menor, entre -2 y -3, ya que es lo que sale en otra televisión que tengo donde las funcionalidades de pausa y rebobinado sí que funcionan correctamente.

     

    Espero que se pueda encontrar una solución a mi problema ya que ya llevo casi 4 meses esperando y me impide hacer un buen uso del único motivo por el que lo tengo contratado.

     

    Muchas gracias y un saludo.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-09-2021

    Hola alvlop18

     

    Hemos podidos acceder al enlace que nos envías, y sentimos comunicarte que el modelo de tu Smart TV no consta compatible con el servicio de Movistar+ Dispositivos.

     

    Por favor prueba a ver si puedes acceder para que lo confirmes a través de otro navegador. 

     

    Un saludo

    Mónica

     

     

     

     

  • Avatar de alvlop18
    alvlop18
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

    Tanto el enlace que yo envié en primer lugar al abrir el tema como el último enlace que me habéis enviado no funciona. Espero que este funcione: http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf

     

    Igualmente, ya sé que mi modelo de LG es totalmente compatible con la aplicación. El problema es que no funciona correctamente y, al estar anunciado mi modelo como compatible, me gustaría no solo que funcionase sino que, como es lógico, lo haga bien, ya que sigo teniendo el mismo problema que comentaba al principio del tema desde hace meses y no se soluciona. Estoy pagando más de 100€ todos los meses por un servicio del que no puedo disfrutar en su totalidad.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-09-2021

    Hola alvlop18

     

    Puedes consultar si tu modelo de Smart TV LG es compatible con el servicio de Movistar+ Dispositivos en este enlace

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de alvlop18
    alvlop18
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

    De acuerdo, muchas gracias.