Foro
Gracias por tu pronta respuesta Tere.
No he podido eliminar datos y caché desde los ajustes de la app porque también se cierra. Lo he hecho desde los ajustes del móvil. Después he desinstalado y reinstalado sin éxito, tanto Guia como Ajustes cierran la app cuando los pulso.
Es curioso que al arrancar la app una vez reinstalada y habiendo eliminado datos y cache, abre desde mi usuario, no me pide logarme. He cerrado el usuario y vuelto a hacer todo el procedimiento y sigue ocurriendo lo mismo.
Hola AuroraVA
¿Esta incidencia te ocurre tanto con la conexión por wifi y por datos?. Si solo ocurre por wifi, prueba a apagar el router durante 10 minutos, intenta acceder al encenderlo. Si te ocurre siempre, pásanos los siguientes datos, por privado, para trasladar la incidencia:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- AuroraViciosoAlfaro19-10-2022Más integrado que la RDSI
Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:
[Editado por seguridad al contener datos particulares]
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola @AuroraVicionsoAlfaro
Te comunicamos que, vamos a proceder a trasladar de nuevo tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar26-10-2022Moderator
Hola AuroraViciosoAlfaro
Necesitamos que nos facilites por privado la IP pública desde la que te conectas. Para ello, apaga el router durante 10 minutos y, tras encenderlo, accede a este enlace para obtenerla.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar21-10-2022Moderator
Hola AuroraViciosoAlfaro
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Por otra parte, te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad, evitando escribir con letras de color y la repetición de post 😉
Un saludo
Cristina
- AuroraViciosoAlfaro19-10-2022Más integrado que la RDSI
Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:
[Editado por seguridad al contener datos particulares]
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error