Foro
Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:
[Editado por seguridad al contener datos particulares]
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error
Hola AuroraViciosoAlfaro
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Por otra parte, te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad, evitando escribir con letras de color y la repetición de post 😉
Un saludo
Cristina