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Buenos días,
En noviembre de 2022, publiqué una incidencia de la APP Movistar.
Desde hace unos días, se vuelve a repetir la incidencia que a continuación copio pues es exactamente la misma. Por favor, remitan una solución urgente. Gracias.
Buenos días,
Desde hace aproximadamente una semana, el mando de la tv Smart, deja de funcionar al seleccionar cualquier canal a través de la aplicación Movistar. Cosa que hasta ahora, ha funcionado perfectamente
Esto ocurre desde que, selecciones el canal que selecciones, lo primero que se reproduce es publicidad. Por lo que entiendo que el problema está en la APP MOVISTAR
Entras en la aplicación, seleccionas canales, y da igual el canal en el que entres, se reproduce un anuncio publicitario, entra la programación, y a partir de ahí, el mando sólo permite subir y bajar sonido. No se puede cambiar de canal, no se puede parar, ir al inicio o retroceder el programa que estés viendo, no puedes utilizar BACK para volver al menú de canales, se queda la pantalla en negro
Para poder elegir otro canal, hay que seleccionar EXIT, pero además hay que cerrar del todo la aplicación, volver a entrar en ella, y empezar desde el inicio, esto cada vez que se quiere ver un canal.
Por favor, indiquen una solución.
Hola ENDENIQU
Para intentar solucionar tu incidencia debes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Pepi