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Hola ENDENIQU
Para intentar solucionar tu incidencia debes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Pepi
Buenos días,
Si leéis el histórico de la misma incidencia en 2022, y los hilos de otros usuarios con el mismo error, veréis que no tuve que hacer nada de lo que indicáis en vuestra respuesta y quien lo hizo, no le dio ningún resultado.
La resolución se hizo directamente desde Movistar.
Os pido, por favor, que reviséis quién o cómo lo solucionó y se haga lo mismo, sin tener que molestar a los usuarios con desinstalaciones, desconexiones, o nuevas instalaciones.
La solución está en Movistar, si no, no es comprensible que deje de funcionar de un día para otro, no sirva de nada las indicaciones que dais y vuelva a funcionar de igual manera, como ocurrió en noviembre.
Gracias
- Comercial.Global_movistar21-06-2023Moderator
Hola ENDENIQU
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No obstante, para que podamos ayudarte debes realizar las comprobaciones indicadas anteriormente.
Ya que con estos pasos se suele solucionar la incidencia que nos indicas.
Si una vez realizado estos pasos no consigues solucionar tu incidencia y para poder trasladarlo, necesitaríamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.
- Imagen de la incidencia.Datos dispositivo:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión.
- Versión de la App Movistar+/navegador.
- Tipo de conexión: WiFi, cable, datos móviles.
- Dirección IP (puedes consultarla aquí).Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar24-06-2023Moderator
Hola ENDENIQU
Estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado resuelta la incidencia con las indicaciones dadas o de recibir los datos solicitados, si no ha sido posible resolverla, para seguir ayudándote con tu consulta.
Un saludo
Marisa
- ENDENIQU27-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
NO. la incidencia no la habéis resuelto.
Y NO. No he realizado las indicaciones , entre otras cosas porque no tengo tiempo de estar desinstalando, instalando, verificando, que casi es necesario un máster para resolver una incidencia que corresponde a Movistar solucionarla y que como ya he indicado, así fue en Noviembre, y para buscar los datos que solicitáis... eso ya es de experto
Disculpad si mis mensajes no son amables, pero es que con estas situaciones Movistar consigue que los usuarios nos enfademos, cabreemos y digamos las cosas con mal tono.
Ruego que una vez resuelto (quitad la publicidad al seleccionar cualquier canal) informéis de la resolución de la incidencia.
Gracias.