Foro
Hola ENDENIQU
Estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado resuelta la incidencia con las indicaciones dadas o de recibir los datos solicitados, si no ha sido posible resolverla, para seguir ayudándote con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Buenas tardes,
NO. la incidencia no la habéis resuelto.
Y NO. No he realizado las indicaciones , entre otras cosas porque no tengo tiempo de estar desinstalando, instalando, verificando, que casi es necesario un máster para resolver una incidencia que corresponde a Movistar solucionarla y que como ya he indicado, así fue en Noviembre, y para buscar los datos que solicitáis... eso ya es de experto
Disculpad si mis mensajes no son amables, pero es que con estas situaciones Movistar consigue que los usuarios nos enfademos, cabreemos y digamos las cosas con mal tono.
Ruego que una vez resuelto (quitad la publicidad al seleccionar cualquier canal) informéis de la resolución de la incidencia.
Gracias.
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, ENDENIQU
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Ante cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Leidy - Comercial-movistar16-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, ENDENIQU
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar12-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, ENDENIQU
En este caso que aún continúa la incidencia, es necesario que nos confirmes por privado los datos que te solicitamos en el siguiente hilo.
Nos quedamos pendientes de tu mensaje privado, para poder ayudarte.
Un saludo
Leidy
- ENDENIQU12-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
NO. La incidencia no la habéis resuelto todavía.
La publicidad sigue saliendo cada vez que entras en un canal y deja bloqueada todas las funciones del mando.
Por instalar, desinstalar, desvincular, etc o por enviaros datos, la publicidad no va a desaparecer.
Quien tiene que quitarla y arreglar la incidencia es Movistar.
Y no es un problema puntual, por otros hilos veo que le ocurre también a más usuarios, y como a mí, ya les ocurrió el año pasado.
Quedo a la espera de que nos comuniquen que Movistar ha retirado la publicidad y resuelto la incidencia.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar04-07-2023Moderator
Hola ENDENIQU
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrato aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar01-07-2023Moderator
Hola ENDENIQU
¿Quedó solucionada la incidencia? En caso de que persista, te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar27-06-2023Moderator
Hola ENDENIQU
Hemos revisado, el hilo por el que contactaste en el mes de noviembre con nosotros, por la misma incidencia, y hemos comprobado que esta se resolvió sola, y no llegaste a facilitarnos ningún dato.
Para que podamos trasladar la incidencia al área técnica responsable, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los datos que te hemos solicitado anteriormente, ¿nos los podrías facilitar, por favor?, no siempre es una incidencia general, puede ser una incidencia particular, y por este motivo, debe ser analizada en detalle por nuestro servicio técnico, con los datos solicitados.
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.
- Imagen de la incidencia.Datos dispositivo:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión.
- Versión de la App Movistar+/navegador.
- Tipo de conexión: WiFi, cable, datos móviles.
- Dirección IP (puedes consultarla aquí).Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles