Foro

Trebor
Yo probé el VDSL
01-04-2025
Resuelto

No funciona Movistar plus desde Inglaterra con VPN de España

Buenas noches   El domingo abrí un ticket con ustedes porque tengo a mi hijo estudiando en Inglaterra y desde la app de Movistar plus con una VPN de cyberghost de servidores de España, no puede ver...
    01-04-2025

Buenas noches, Trebor 

Te avanzo la información.

Por una parte.

Con el Brexit y consiguiente salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, las opciones para aquellos dos Servicios posibles, contratados con Movistar España, y utilizados fuera de nuestras fronteras territoriales funcionan de forma diferente.

Roaming: Habla y navega en el extranjero  (Igual que en España)

Sin embargo, la opción para visualizar los contenidos TV de Movistar Plus+, Gran Bretaña, NO está entre los Países incluidos.

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

Sí. Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

En cuanto la otra "posibilidad", utilizando un VPN

Desde el otoño del año 2023

'Los accesos a Movistar+ en dispositivos mediante una VPN no están permitidos'

Por ejemplo.

En el siguiente Post de respuesta de la Moderadora Movistar, @Comercial-movistar , Laura, publicado el 22 de octubre de 2023, explica esa limitación actual de acceso al servicio de TV desde dispositivos.

"Lamentamos informarte que por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas. Te recomendamos desconectar la VPN para que puedan utilizar el servicio."

No funciona Yomvi con VPN localizada en España 

Un Saludo 🙂