Foro

JoséCarlosMartínCamacho's avatar
JoséCarlosMartínCamacho
Más integrado que la RDSI
25-01-2021
Solved

No funciona MOVISTAR PLUS fuera de casa en ordenadores

Llevo más de una semana sin poder entrar en Movistar Plus en ordenadores fuera de casa. Hasta el 14 de enero funcionaba perfectamente, pero al día siguiente, cuando intenté identificarme, apareció un mensaje de ERROR DE IDENTIFICACIÓN.

Sucede en varios equipos distintos y en lugares diferentes; y solo ocurre con ordenadores, no con dispositivos android.

• JoséCarlosMartínCamacho's avatar
    JoséCarlosMartínCamacho
    04-02-2021

No sé explicar los motivos, porque no soy ningún gurú de la informática,  pero he encontrado una solución (al menos para mi caso): he instalado Opera y ahora puedo entrar y ver sin problemas Movistar Plus (en los mismos sitios en que había perdido el acceso). Por tanto, lo único que puedo decir es que el problema está en la configuración de los navegadores: en ningún otro me funcionaba; en Opera sí; pero importé a Opera los datos completos de Chrome y dejó de funcionarme; desinstalé Opera y todos los datos almacenados, y otra vez me funciona.

En pocas palabras, lo he solucionado empleando Opera como navegador sin datos importados de otros navegadores

6 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-02-2021

Hola JoséCarlosMartínCamacho

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

Por otro lado, te agrademos tu aportación, ya que seguro que sirve de ayuda a otros usuarios con situación similar a la tuya.

Saludos

Tere

JoséCarlosMartínCamacho
    04-02-2021

No sé explicar los motivos, porque no soy ningún gurú de la informática,  pero he encontrado una solución (al menos para mi caso): he instalado Opera y ahora puedo entrar y ver sin problemas Movistar Plus (en los mismos sitios en que había perdido el acceso). Por tanto, lo único que puedo decir es que el problema está en la configuración de los navegadores: en ningún otro me funcionaba; en Opera sí; pero importé a Opera los datos completos de Chrome y dejó de funcionarme; desinstalé Opera y todos los datos almacenados, y otra vez me funciona.

En pocas palabras, lo he solucionado empleando Opera como navegador sin datos importados de otros navegadores

• Hola JoséCarlosMartínCamacho

¿Estas intentando conectarte en un mismo lugar fuera de casa? Si es así, necesitamos que nos facilites por privado la IP pública a la que te está conectando y el nombre de usuario de Movistar. 

Un saludo

Marisa 

JoséCarlosMartínCamacho
    25-01-2021

Añado a lo anterior que he hablado varias veces con el 1002. Algunos técnicos me dijeron que me pasarían con otro departamento (pero no lo hicieron). Y el último con el que he hablado me ha dicho que pidiera la solución  por aquí, que un técnico de la comunidad me respondería