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Monti1956
Yo probé el VDSL
14-05-2022

NO FUNCIONA MOVISTAR TV EN MI PC

Hola, desde hace varios días no puedo ver en mi PC movistar tv. Si lo puedo ver en la tv, tablet apple y móvil. Mi PC es un Lenovo ideapad 700 con Windows 10. 

No tengo problema en abrir la aplicación ni en ver en la pantalla todos los canales e incluso puedo programar la grabación de cualquier contenido, pero cuando doy a  entrar a ver cualquier canal no responde.  Me reconoce el perfil, sesión, cuenta pero no está resaltada. Espero me puedan ayudar a solucionarlo. He llamado varias veces a averías de movistar y me dijeron que estaban subsanando algunos fallos pero dicen que ya los han solucionado. Ellos me ha derivado al foro para ver si es posible dar con la solución. También he probado con un técnico a entrar desde otros navegadores distintos al chrome y nada.

Gracias

5 Respuestas

  • Hola Monti1956

     

    Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 😉

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de Monti1956
    Monti1956
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

    Buenas tardes Cristina, hice lo que me recomendaste y  seguí igual sin poder verlo.  A continuación viendo en el ordenador otras posibles cosas se me ocurrió quitar la extensión Player para Movistar de google chrome y lo probé y ya me funciona correctamente la tv. Tenía entendido que sin esa extensión no funcionaría Movistar y de hecho lo he tenido activado sin problemas pero por ahora me está funcionando sin tenerla activada.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de Monti1956
    Monti1956
    Yo probé el VDSL
    16-05-2022

    Buenos dias  Margarita, si he probado y sigue lo mismo. Yo creo que aunque se vea  el perfil, sesión y cuenta en la pantalla es como si no estuviera activada porque no aparece resaltada.

    Gracias por interesarte. Espero otra posible solución. 

  • Hola Monti1956

     

    ¿Has probado a borrar el historial y las cookies del navegador antes de conectarte? Por favor, hazlo y prueba desde los distintos navegadores compatibles.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

     

    Un saludo

    Margarita