Foro

laesquivel47
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2023

No funcionan las grabaciones ni video bajo demanda en App

Buenos días:

Desde hace un par de semanas no soy capaz de acceder a ningún contenido en mi Smart TV. No había tenido ningún problema desde que tenía instalada la App.

Solo se ven los canales en directo, pero no se pueden acceder ni a las grabaciones hechas ni a ningún contenido bajo demanda. Lo curioso es que en otros dispositivos de mi hogar si que funcionan. Tengo 2 MiBox y otra Smart TV Xiaomi con Android TV y en todos ellos funciona sin problemas. Pero en la Smart TV Hitachi (vendida además por Movistar como dispositivo con mi tarifa), ha dejado de funcionar.

He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar. He reiniciado la TV y el router. He cerrado sesión en todos los dispositivos desde la página de gestión. Pero nada de lo que he hecho ha resultado. En todos funciona salvo en la Smart TV Hitachi. Además he comprobado que la versión instalada de la App en todos los dispotivos es la misma y no entiendo porque en unos si y en este no. ¿Me podeis ayudar?

Gracias.

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2023

Hola jjholiver 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

jjholiver
    Yo probé el VDSL
    21-09-2023

Lo hice anoche y sigue igual. 

Ya tenía la última versión y comprobé que el ajuste de la hora está en automático.

Apagué el router y también desenchufé la tv por espacio de media hora y sigo igual.

Hay una cosa que me llama la atención y es que la barra de la hora en la lista de canales parece que no avanza.

En otras tv de la casa también fuera del router la aplicación funciona perfectamente, pero me da la impresión que son versiones anteriores.

Saludos

Juanjo

Comercial-movistar
    20-09-2023

Hola jjholiver 

Debes configurar la hora en el dispositivo en “modo automático” y tener la última versión de la app instalada en el dispositivo. Posteriormente apaga el router durante 10 minutos para perder la IP pública y se te asigne una nueva. Prueba y nos comentas. 

Saludos Pilar.

jjholiver
    Yo probé el VDSL
    20-09-2023

Yo estoy con este mismo problema desde hace bastante tiempo y en movistar de momento no me dan solución.

Comercial-movistar
    07-09-2023

Hola de nuevo, laesquivel47 

Nosotros también esperamos que se resuelva pronto. Nuestros técnicos están trabajando en ello.

Saludos

laesquivel47
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2023

Esperemos que se resuelva pronto, porque lleva esta incidencia dando vueltas bastante tiempo y afectando a muchos usuarios.

Comercial-movistar
    07-09-2023

Hola, laesquivel47 

Tenemos detectado el error en la app con la visualización de las grabaciones desde la funcionalidad de U7D, y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo

Leidy