Foro

AngelDeAndresSantana
Mi vida cambió con el ADSL
18-11-2021

No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde. Via web

Buenas tardes.

no hay forma de autentificarme en la web de https://ver.movistarplus.es/ 

desde cualquier navegador incluso del navegador del movil da el mismo mensaje :  No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola a todos

Hemos separado vuestros hilos para tratar de manera individual a aquellos de vosotros que continuáis con problemas de configuración y acceso.

Agradeceros vuestra colaboración en la Comunidad.

Un saludo

Encarni

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-11-2021

Hola AngelDeAndresSantana

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

Moderator
    19-11-2021

Necesitamos que realices las comprobaciones anteriores.

En principio, apaga durante 10 minutos el router.

Si persiste, tendrías que realizar reset de fábrica, insertando un clip (alfiler, palillo), en el orificio trasero y presionar durante unos 20 segundos, hasta apagado completo del router.

Ten en cuenta que se eliminarán todas las configuraciones que hayas realizado.

Espera a que esté encendido completamente y comprueba.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Cristina

AngelDeAndresSantana
    18-11-2021

Me parece a mi que el problema es más bien vuestro. Al identificarme en el enlace que me pasas me dice : 

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference # 3. ded91102.1637263656.543f675

Moderator
    18-11-2021

Te recomendamos que realices apagado de router durante 10 minutos, borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza ),pagado de dispositivos, desinstalación de app y desvinculación de dispositivos desde entes enlace

Estaremos a la espera tras las recomendaciones.

Saludos

Belén

AngelDeAndresSantana
    18-11-2021

He probado de todas las maneras, desde el pc directo al router, por wifi, con el móvil con datos y con wifi. También he borrado las cookies y los datos de navegación

• Hola AngelDeAndresSantana

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, ¿has probado a logarte en Movistar + a través de datos móviles? ¿La red wifi es de Movistar u otro operador?

Estaremos a la espera de respuesta.

Saludos

Belén