Foro

txarles87
Yo probé el VDSL
15-01-2022

"No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde"

Buenos días.

Hace días que no puedo identificarme en Movistar+ desde el PC por este problema y, por tanto, no puedo ver ciertos contenidos. Siempre sale el mensaje "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde".

Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-01-2022

Hola txarles87

Nos responden desde el Área correspondiente que si tienes antivirus que añadas la excepción https://ver.movistarplus.es/, borra caché del navegador, reinicia el PC y actualice si fuera necesario.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere

• Hola txarles87

Hemos trasladado tu incidencia al Área correspondiente. 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

txarles87
    Yo probé el VDSL
    21-01-2022

Hecho, ya se lo he enviado.

• Hola txarles87 y bienvenido a la Comunidad

Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

- Usuario de Movistar+ dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

- Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Saludos

Encarni

txarles87
    Yo probé el VDSL
    18-01-2022

Hola de nuevo, Tere.

Ya he realizado todos los pasos, excepto el de cerrar sesión, que me extraña que sea uno de los pasos a seguir ya que, como dije, el problema precisamente es que no puedo iniciarla y, por tanto, ya partimos de que está cerrada.

Tampoco tengo el antivirus Kaspersky instalado.

Así pues, sigue apareciendo el mensaje "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde".

Por favor, indíquenme cómo solucionarlo.

Gracias.

• Hola txarles87

En este caso, es necesario que apagues el router durante 10 minutos. Luego cierra sesión, borra historial de navegación y cookies y accede de nuevo.

Si persiste, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en los dispositivos?. En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Tere