Foro

Avatar de Gemma1711
Gemma1711
Más integrado que la RDSI
22-12-2022
Resuelto

No ha sido posible registrar el dipositivo en la cuenta. Por favor, intántalo de nuevo más tarde

Desde hace unos días no puedo enviar la aplicación Movistar +  a través de dispositivo Chromecast. 

He reseteado de fábrica el dispositivo y reiniciado pero el error adjunto continúa.

En otros hilo informáis de apagar router durante un tiempo pero tampoco ha sido un éxito.

Es un error de la aplicación Movistar +, lo he intado desde movil e ipad y mismo error puesto que puedo lanzar contenidos desde otras aplicaciones sin problema.

 

En la gestión de dispositivos de mi cuenta ya no aparece Chromecast como dispositivo asociado. 

Adjunto foto error.

Muchas gracias por su ayuda,

 

 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    12-04-2023

    Hola Gemma1711

     

    Nos comunica el departamento encargado que la incidencia ha quedado solucionado; nos mantenemos a la espera de que pruebes y nos lo confirmes.

     

    Un saludo

    Gema

55 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-12-2022

    Hola Gemma1711

     

    El área responsable nos indican que, compruebes si aparece el dispositivo vinculado en tu cuenta, si aparece más de una vez, desvincula todos y prueba de nuevo.

     

    Nos quedamos a la  espera de tu respuesta tras la comprobación.

     

    Un saludo

    María

     

  • Hola Gemma1711

     

    Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola Gemma1711

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

     

    Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola Gemma1711 y bienvenida a la Comunidad

     

    Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
     
    También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
     
    - Marca y modelo de dispositivo

    - Sistema operativo y versión de éste

    - Versión de la aplicación instalada

    - En caso de ordenador: navegador y versión

    - Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
     - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia