Foro

Avatar de AinhoaGF
AinhoaGF
Más integrado que la RDSI
02-12-2024

No me deja iniciar mi sesión en mi cuenta

Nunca he tenido problemas con mi cuenta y de repente hoy no me deja iniciar sesión. En mi tv me aparece error de código y no me da un qr para vincular el dispositivo (ayer estaba vinculado, pero bueno). Cuando intento entrar con mis claves me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. Lo intento desde el ordenador y desde el móvil y me pasa lo mismo. Sin embargo, quito el wifi e intento entrar desde la aplicación del móvil con mis datos de internet y sí que me deja, aunque no me sale la opción de vincular dispositivos nuevos. Por qué de repente me da problemas entrar con mi wifi? He desenchufado el router y lo he vuelto a encender. Nada. He desinstalado la aplicación en el televisor y la he vuelto a instalar. Nada. Ya no sé qué más puedo hacer. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola AinhoaGF 

     

    No, no es cuestión tuya, es una incidencia en el servicio. La resolución no debe demorarse ya que estamos actuando.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de AinhoaGF
    AinhoaGF
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2024

    Entonces no es únicamente una cuestión mía?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola AinhoaGF y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Tenemos una incidencia con el servicio, esta está detectada y estamos actuando, en cuanto esté resuelta os lo comunicamos por los medios habituales.

     

    Saludos Pilar.