Foro

Maseru
Más integrado que la RDSI
19-07-2025

No me deja iniciar sesión en Televisión

He realizado el cambio de contraseña utilizando los correos electrónicos enviados por Movistar, lo cual demuestra que tanto la cuenta como las direcciones de correo electrónico asociadas están funcionando correctamente. Sin embargo, el problema persiste, por lo que todo indica que podría tratarse de un fallo en el sistema, posiblemente relacionado con que la cuenta aún no ha sido activada correctamente.

Además, he llamado al servicio técnico en busca de una solución, pero lamentablemente no he recibido ninguna ayuda válida o efectiva. La atención ha sido poco resolutiva y no he obtenido una respuesta clara sobre el origen del problema ni los pasos a seguir.

Solicito, por favor, que revisen mi caso con urgencia y me proporcionen una solución definitiva. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

Maseru. Seguimos atentos a tu respuesta. Por favor, indícanos si tu incidencia continua. 

Dairon. 

Comercial-movistar
    19-07-2025

Maseru. Por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Dairon. 

Maseru
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2025

Forma parte del paquete Movistar Plus.

Al iniciar sesión en la televisión pone “Error de identificación, Nombre de usuario y contraseña no registrados”.

Cuando desde el móvil puedo entrar y me llegan los correos de cambio de contraseña como comenté anteriormente. 

Comercial-movistar
    19-07-2025

Maseru.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio esta asociados a tu contrato hogar (Fusion o miMovistar) o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

Daron.