Foro
Hola, JosePaVe
Para poder comprobar que sucede cuando intentas ver canales con el movistar+, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privado si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Os acabo de remitir la información requerida.
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JosePaVe
Hemos recibido la información por privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- JosePaVe01-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tal como me han indicado por privado he desvinculado todos los dispositivo y el problema persiste. En la TV de la primera residencia sigue apareciendo como "Fuera de casa".
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JosePaVe
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te proporcionamos algunos pasos que puedes seguir para ayudarnos a identificar y solucionar el problema:
1. Verifica la compatibilidad del dispositivo en el siguiente link https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos
2. Te pedimos que ingreses a Movistar Plus+ desde un dispositivo alterno al Smart Tv, cuando ingreses que no sea desde la aplicación, sino que lo intentes desde un navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, o Safari, cuando hayas ingresado visualiza contenido por un momento, después cierras la sesión del dispositivo y vuelves a ingresar del Smart Tv.
Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta que nos confirmes que el inconveniente se ha solucionado.Un saludo.
Heiner.