Foro
Hola, JosePaVe
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te proporcionamos algunos pasos que puedes seguir para ayudarnos a identificar y solucionar el problema:
1. Verifica la compatibilidad del dispositivo en el siguiente link https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos
2. Te pedimos que ingreses a Movistar Plus+ desde un dispositivo alterno al Smart Tv, cuando ingreses que no sea desde la aplicación, sino que lo intentes desde un navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, o Safari, cuando hayas ingresado visualiza contenido por un momento, después cierras la sesión del dispositivo y vuelves a ingresar del Smart Tv.
Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta que nos confirmes que el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Hola de nuevo,
Los dispositivos son correctos. En el primer hogar tengo un hesense comprado ayer mismo y en la segunda residencia un LG de hace un año.
He comprobado lo que me pedía: desde el pc tampoco me deja ver los canales en la segunda residencia y me pone: Para poder disfrutar de Movistar Plus+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo.
Luego he cerrado sesión y comprobado de nuevo el Smart Tv de segunda residencia y me vuelve a dar el Cod_error:40302.
Insisto en que el problema puede estar en que en todos los sitios me pone que es fuera del hogar. Si el error no se subsana daré de baja la línea.