Foro
Hola Javier_Lorenzo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, ¿te refieres a la app de Movistar + en dispositivos o la plataforma en streaming de Movistar Plus+?
Un saludo,
José Tomás.
- Javier_Lorenzo21-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola José
La app del movil me funciona bien, El streaming desde el Mac Book, no.
Desde ningun navegador.
Me da dos errores:Intentelo de nuevo mas tarde, que se produce cuando metiendo bien mi usuario/password
URL rejected cuando pruebo por si acaso me he equivocado en el usuario/password y pido que me manden una nueva clave.
Gracias por tu ayuda. A ver si lo resolvemos antes de la F1, que es lo unico que me interesa de la TV este fin de semana 😢
Javier Lorenzo- Comercial-movistar25-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Javier_Lorenzo
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Javier_Lorenzo
Si estás intentando desde la web, te recomendamos realizar los siguientes pasos:
Reiniciar el dispositivo.
Cambiar el navegador.
Reset de contraseña.
Si estás conectado al wifi, reset al router.
Un saludo.