Foro

Cristina102's avatar
Cristina102
Yo probé el VDSL
11-03-2021

No me llega e-mail confirmación

Hola,

He rellenado los datos para activar movistar + para mis dispositivos y no me llega e-mail de confirmación; no está ni en spam y he recargado la página de mi correo varias veces.

Me pueden ayudar, por favor.

Gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-03-2021

Hola Cristina102

Te informamos que hemos incluido la dirección de mail en tu contrato, para el servicio de Movistar+ en dispositivos, en un plazo de 48 a 72 horas, recibirás en esa dirección de mail que nos has facilitado, un enlace donde tu mismo crearas la contraseña de acceso al servicio.

Un saludo

Angeles

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-03-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Moderator
    13-03-2021

Hola Cristina102,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar como usuario y donde debes recibir el email, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes

• Cristina102's avatar
    Cristina102
    Yo probé el VDSL
    12-03-2021

Hola

Han transcurrido más de 24 horas y no me ha llegado ningún e-mail.

Moderator
    12-03-2021

Hola Cristina102

Vemos que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

Tal y como te indica, puedes tardar hasta 24 horas en recibir el email con las claves de Movistar+, auque es cierto que ha veces se recibe en unos minutos, pero dependerá de la saturación del sistema.

Si transcurren las 24 horas, y no aparece en tu bandeja de Spam o correo no deseado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

Tere

• Cristina102's avatar
    Cristina102
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

Vale, yo es que leí otro artículo y ponía "unos minutos".

Esperaré entonces.

Gracias.

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-03-2021

Ni idea, según dice este artículo deberías esperar 24 horas

He activado Movistar+ en dispositivos y no recibo email de confirmación

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”.

• Cristina102's avatar
    Cristina102
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

Hola

No, no ha pasado ese tiempo. Pero desde que lo activas, en unos minutos llega el e-mail, no falta que pase tanto tiempo