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Gregprop
Más integrado que la RDSI
20-11-2024

No me permite acceder a movistar plus

Cuando en este portatil intento acceder a ver movistar plus, la página no se abre y me dice que no identifica mi cuenta, con lo que no puedo ver movistar ni tampoco puedo acceder a movistar cloud que es lo que pretendo igualmente.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, Gregprop 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Disculpa la demora en responder. 

     

    Recuerda que, puedes disfrutar de Movistar Plus+ en el ordenador a través de los siguientes navegadores:

     

    - Chrome (versiones 128 en adelante, para dispositivos con Windows requiere versión superior a win 10).

    - Edge.

    - Safari

    - Firefox.

    - Opera.

     

    Asegúrate de tener la última versión del navegador instalada. Movistar Plus+ no es compatible con Internet Explorer.

     

    Por otra parte, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia el dispositivo.

    - Elimina Cookies, Caché y borra el historial de navegación.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.

  •    Hola Gregprop, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -Si accedes desde navegador a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

       -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

       Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después accede de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

       Comprueba por favor, si ya puedes acceder a tu cuenta y al visionado sin problemas y se solventa el error.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.