Foro

adrian141516
Más integrado que la RDSI
16-04-2024
Resuelto

No me reconoce algunoa canales de moviestar plus

Buenos días

Tengo contratado la  champions y puedo acceder desde la web y app móvil a los partidos; sin embargo no puedo acceder desde mi tv samsung, si que inicio sesión y puedo consultar canales pero no me aparecen los canales de la champions

He probado a restablecer los valores de fábrica de la tv, reinstalar la app pero no me aparecen 

Más info de la tele: 

Modelo: UE55F8500

Versión de software: T-FXPDEUC-11370. BT -S /G/K

Podrían ayudarme gracias un saludo 

• Hola de nuevo, adrian141516 

Recuerda que si estás fuera de casa, podrás ver los partidos en smartphones, ordenadores y tablets. Solo en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

Saludos

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

Hola, adrian141516 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

adrian141516
    17-04-2024

Ay, fallo mio, muchisimas gracias por su respuesta. Bastante rapido y duda resuelta. Un placer.

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola de nuevo, adrian141516 

Recuerda que si estás fuera de casa, podrás ver los partidos en smartphones, ordenadores y tablets. Solo en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

Saludos

adrian141516
    17-04-2024

Buenas, 

A que se refiere por fuera del hogar?

Recientemente hemos cambiado la localización del moviestar a otra casa

Matiz: en esa no hay problema

En la casa donde previamente se usaba el codificador original previo a su movimiento se está usando actualmente la app de moviestar dado que es una Smart tv es en esta última en la que se produce el problema

Un saludo

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola, adrian141516 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Confírmanos por favor si, ¿Estás intentando visualizar el contenido de fútbol desde un televisor fuera del hogar?

Un saludo

Leidy