Foro
Os mandé los datos por privado hace días
Hola, RebePM
Discúlpanos, pero no hemos recibido tu mensaje privado. Confírmanos el sistema operativo de tu dispositivo, por favor.
Saludos
- RebePM23-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo he intentado tanto en un PC como en un Mac (sistema operativo Sonorama 14.6.1)
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola RebePM,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes RebePM
Te informamos que Movistar Plus+ es compatible en sistema operativo iOS 12.1 o superior. Desconocemos si te ocurre únicamente en tu Pc y has probado a visualizar los contenidos en otros dispositivos como puede ser en tu móvil siempre y cuando sea Android 7 o superior.
Te animamos a que accedas a este post, esperamos que te resulte de gran utilidad.
Realiza por favor estas indicaciones:
- Desinstala la APP y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba.
Si continúas sin poder acceder a Movistar+, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, nombre y móvil de contacto.
Un saludo, Llanos
- RebePM29-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. No accedo desde el app, sino desde la web. Me ocurre tanto en PC como en Mac. Ya desvinculé los dispositivos y cambie la contraseña y sigue dando error