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SilviaPack's avatar
SilviaPack
Yo probé el VDSL
28-03-2024
Solved

No puedo acceder a movistar plus desde los dispositivos

Hola,
 

Desde hace un día, no puedo acceder a movistar plus desde mi ordenador. 

Utilizo Chrome (actualizado a la última versión, 123.0.6312.86), y en la consola del navegador aparece el siguiente error:

 

jquery.min.js?m=1711452726:2 Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpected token at eval (<anonymous>) at jquery.min.js?m=1711452726:2:14070 at Function.globalEval (jquery.min.js?m=1711452726:2:14081) at text script (jquery.min.js?m=1711452726:2:83962) at cD (jquery.min.js?m=1711452726:2:5867) at y (jquery.min.js?m=1711452726:2:80083) at d (jquery.min.js?m=1711452726:2:85773) at Object.send (jquery.min.js?m=1711452726:2:85900) at Function.ajax (jquery.min.js?m=1711452726:2:82770) at HTMLScriptElement.<anonymous> (jquery.min.js?m=1711452726:2:68463)

  • Hola SilviaPack 

     

    Nos alegra que esté solucionado.

     

    Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda, te atenderemos encantados.

     

    Saludos, Isa.

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2024

    Hola SilviaPack 

     

    Nos alegra que esté solucionado.

     

    Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda, te atenderemos encantados.

     

    Saludos, Isa.

  • SilviaPack's avatar
    SilviaPack
    Yo probé el VDSL
    02-04-2024

    Hola,

     

    Es curioso que sin borrar nada, y pasadas varias horas, el tamaño de página ha  cambiado, la fecha de modificación también, y el error de javascript ha desaparecido 🙂

    Menos mal que "la culpa" es siempre nuestra y son nuestras cookies las que están mal.

    Se agradece que hayan corregido el problema introducido tras una actualización del "frontend", debo entender que gracias a este tipo de mensajes que alertan de problemas se hayan podido percatar de la incidencia y solventarla.

     

    Gracias 🙂

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2024

    Hola, SilviaPack 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2024

    Hola, SilviaPack 

     

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy