Foro
Todo eso ya lo he hecho, entonces si no puedo acceder cuando hasta hoy he podido acceder sin problemas que hago
Hola CristinaLM1
Hemos probado a acceder desde un PC y funciona de forma correcta. Cuando puedas indícanos en mensaje privado:
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
-contraseña de acceso.
- Navegadores en los que has probado.
- Sistema Operativo del PC y versión de éste.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Saludos, Isa.
- CristinaLM106-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues parece ser que tenéis la web caída
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola CristinaLM1
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.