Foro
Hola CristinaLM1
¡Bienvenida a la Comunidad!
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que, tras revisar todo, puedas acceder desde el Pc.
Saludos, Isa.
Hola CristinaLM1
No tenemos notificada ninguna incidencia en el acceso a contenidos desde PC, desde ningún navegador y hemos comprobado que se puede acceder.
Prueba de nuevo a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva IP, y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + además de eliminar caché, historial y cookies.
Si persiste, indícanos los datos solicitados por privado.
Saludos, Isa.