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Highlander80
Yo probé el VDSL
11-04-2021
Resuelto

No puedo acceder a Movistar TV (Yomvi)

Buenas noches,

 

Llevo todo el día sin poder acceder a Movistar TV desde cualquier dispositivo (TV, móvil, pc y tablet)  estando fuera de casa. En todos me dice "Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde".

 

Lo llamativo es que hace dos días me validaron la nueva contraseña y todo iba bien, y ahora no me deja entrar ni con la nueva ni con la antigua contraseña.

 

Me gustaría que me lo pudieran solucionar. 

 

Muchas gracias y un saludo. 

 

  • Avatar de Highlander80
    Highlander80
    15-04-2021

    Buenas noches;

     

    al final, por arte de magia, me dejó entrar para cambiar la contraseña y ya lo pude configurar adecuadamente.

     

    Muchas gracias. 

     

    Doy el hilo por finalizado.

7 Respuestas

  • Avatar de Highlander80
    Highlander80
    Yo probé el VDSL
    15-04-2021

    Buenas noches;

     

    al final, por arte de magia, me dejó entrar para cambiar la contraseña y ya lo pude configurar adecuadamente.

     

    Muchas gracias. 

     

    Doy el hilo por finalizado.

  • Avatar de Highlander80
    Highlander80
    Yo probé el VDSL
    12-04-2021

    Buenas noches,

     

    Me es imposible desvincular el dispositivo, ya que no me deja entrar con el correo y la contraseña. 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-04-2021

    Hola Highlander80

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
     

    - Desinstala la App.

    - Reinicia el dispositivo

    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela
     

  • Avatar de Highlander80
    Highlander80
    Yo probé el VDSL
    12-04-2021

    Buenas tardes,

     

    Me conecto con datos, desde mi terminal que es Movistar.

     

  • Hola Highlander80

     

    ¿Estás realizando la conexión por wifi?, ¿puedes probar si te da el mismo error conectándote desde un terminal móvil a través de datos?

     

    Un saludo

    Gema