Foro

jagg42
Más integrado que la RDSI
23-07-2023

no puedo acceder al área de clientes

hola buenas tardes .

Desde hace varias semanas tengo problemas para poder acceder a los servicios de movistar lite.

No me reconoce el usuario ni contraseña , no puedo acceder ni al servicio de área de clientes para realizar pago de recibo o gestión de usuarios .

Pensé hacer una cuenta nueva de movistar lite pero resulta que en uno de los dispositivos la tv box puedo ver parte del contenido. pero en el ordenador o Tablet no me permite . Pero desde la tv box tampoco me permite entrar en la gestión de usuarios.

Por lo menos dar de baja un servicio para hacer uno nuevo. Y no quiero tener dos servicios en activo . 

Me gustaría saber cual puede ser el problema y como solucionarlo . 

Gracias.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2023

Hola, jagg42 

Ya hemos recibido tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2023

Hola jagg42 

Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado para poder comprobar tu incidencia.

- DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

- Usuario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon. 

jagg42
    Más integrado que la RDSI
    29-07-2023

He vuelto a intentar entrar en el área de clientes y me sigue apareciendo lo mismo que no reconoce mi usuario ni mi contraseña . Sin embargo me siguen llegando e-mail de publicidad y lo que mas me extraña es que uno de los dispositivos la tv box si puedo ver los canales.  Pero en la Tablet o el ordenador intento entrar y me pide que me identifique, pero cuando pongo usuario y contraseña me pone no es correcto, si le pongo no recuerdo la contraseña pongo el correo me pone que no existe usuario . Por cada intento de acceso que intento no me lo reconoce. 

No puedo ni dar de baja para hacerlo con nuevos datos. y como por la tv box funciona tengo esa incertidumbre de que luego lo pague por dos sitios diferentes. Le puedo enviar los datos de acceso por si ayuda a ver el problema. 

muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2023

Hola jagg42 

Esperamos que la información que te hemos facilitado te haya resultado de utilidad y la incidencia se resuelva de forma correcta. Recordarte en todo caso que, si te surge alguna duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2023

Hola jagg42 y bienvenid@ a la Comunidad

Informarte que el servicio de Movistar+ Lite da soporte exclusivamente desde sus canales propios, entrando en el área cliente https://lite.movistarplus.es/cliente-suscripcion/. Desde ahí tienes acceso al formulario entrando por “CONTACTO” o bien el chatbot abajo a la derecha. O también en el correo: ayuda@lite.movistarplus.es

Esperamos que los compañeros que lo gestionan te puedan ayudar cuanto antes.

Un saludo.

Nieves