Foro

Ferrasan
Más integrado que la RDSI
20-03-2026

No puedo activar Disney+

Buenas tardes.

En primer lugar presentarme pues es la primera vez que utiliza este foro.

Me he suscrito a Ficción Total con Disney+ y no consigo activar la suscripción. Cuando inicio el proceso de activación para crear una cuenta nueva me dice que la cuenta ya está creada sin pedirme ningún dato para la misma.

Por si sirve de algo decirles que ya estuve suscrito a Disney+ a través también de Movistar pero tuve que darme de baja pues me hackearon la cuenta y me cambiaron el login y no podía conectarme. Lógicamente ahora necesito crear una cuenta nueva pues no puedo utilizar la misma por razones obvias.

Por favor, podrían ayudarme a resolver el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2026

Ferrasan. Hemos procesado la baja de las credenciales de Disney Plus que tenías registradas en tu ficha como cliente.

Debemos esperar a que el pedido se complete para que puedas volver a intentar hacer el registro.

Comercial-movistar
    20-03-2026

Para revisar lo que nos comentas Ferrasan, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Brayan. 

Ferrasan
    20-03-2026

Buenas tardes Brayan.

Perdona, pero creo que no me has entendido. Como voy a solicitar el cambio de correo si como te digo me hackearon la cuenta y cambiaron el correo electrónico y yo no sé cual pusieron los piratas. Desconozco el correo que pusieron a mi cuenta quienes la hackearon. Como le voy a decir a Disney+ que lo cambien si no sé cual es el actual. Lo primero que me piden es el correo actual que como digo no lo sé. Esa no es la solución y en todo caso esa gestión debería hacerla Movistar que es con quien he contratado un servicio del que no estoy disfrutando porque al hacer la activación de esta nueva suscripción me la vuelven a vincular a la cuenta anterior que me hackearon y que fue el motivo por el cual me di de baja anteriormente. Este es un problema técnico que es competencia de ustedes no mía. Yo no he hecho nada mal y por tanto no tengo que pagar las consecuencias. Bastantes problemas me ha dado ya el dichoso hackeo por no tener Disney+ las medidas de seguridad adecuadas.

Como veo que esto es un problema, como te dije me he suscrito a Ficción Total con Netflix y Disney+, quería saber si sería posible que me dieseis de baja solamente de Disney+ quedándome por tanto solamente con Ficción Total con Netflix. Yo después contrataría directamente con Disney+ la suscripción como si fuese un nuevo cliente creando una cuenta nueva. He estado viéndolo y eso si es posible hacerlo.

Si no es así me veré obligado a darme de baja totalmente de Ficción Total con Netflix y Disney+ para posteriormente volver a darme de alta en Ficción Total solamente con Netflix.

Ya me dirás si es factible la solución que te propongo, es decir, que me deis vosotros de baja solamente de Disney+, manteniendo Ficción Total y Netflix.

Gracias de nuevo por tu interés y espero tu respuesta.

Un cordial saludo

Comercial-movistar
    20-03-2026

En este caso Ferrasan, deberás solicitar el cambio de correo vía Disney+. Para ello, puedes usar los siguientes medios:

- Web: https://help.disneyplus.com
    - Correo electrónico: help@disneyplus.com
    - Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el importe de la llamada dependerá de la tarifa que tengas contratada.

Brayan. 

Ferrasan
    20-03-2026

Buenas tardes Brayan y muchas gracias por tu atención.

Te envío la imagen. Como verás me dice Tu cuenta Disney+ ya está creada cuando yo no he marcado previamente ningún dato para crearla. Si pulso Entrar me lleva a la página de inicio de sesión de la web de Disney+ y me pide usuario y contraseña que lógicamente yo no tengo pues no me ha permitido registrarme previamente creando una cuenta nueva.

Si me voy más abajo a Preguntas frecuentes que dice ¿No tienes cuenta creada? me aparece el enlace Crear cuenta que lo pulso y me dices Página no encontrada.

Lamento tantas molestias pero entiendo que de alguna manera podréis solucionarlo para que yo pueda conectarme.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    20-03-2026

Ferrasan Compárteme una imagen de lo que te aparece cuando intentas realizar el registro a través de cualquier de los métodos que te he indicado en el mensaje anterior.

Brayan. 

Ferrasan
    20-03-2026

Buenas tardes Vero.

Perdona, quizás no me he explicado bien. Yo conozco el proceso y ya había realizado todo lo que me indicas. De todas formas he vuelto a repetirlo y el resultado es el mismo. No me da opción a registrarme con un mail diferente. Yo creo que automáticamente el sistema ha asignado a mi suscripción a la cuenta que tenía antes, que como dije me la habían hackeado y cambiado el correo electrónico que lógicamente yo no sé cual es. Lo que necesito es que se me permita registrarme con un nuevo correo electrónico y contraseña que deberá ser la que a partir de ese momento se le asigne a la suscripción con Movistar y anular la anterior para que yo pueda acceder a los contenidos de Disney+

El mismo proceso lo he realizado para Netflix y HBO a los cuales también me he suscrito y no ha habido ningún problema pero en este caso sí y yo lo achaco al tema del hackeo anterior.

Si necesitas cualquier otro dato estoy a tu disposición.

Por favor a ver si puedes averiguar que pasa.

Muy agradecido.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    20-03-2026

Hola Ferrasan 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para activar Disney + puedes hacerlos de las siguientes formas: 

• Desde el área privada de la App Mi Movistar, en “Gestiones” → “Televisión” y seleccionando Disney+.
    • Desde movistar.es, accediendo a su área privada y entrando en el módulo Disney+.
    • Desde el descodificador UHD, entrando en Disney+ en el menú o leyendo el QR que aparece en pantalla.

Te recomiendo que utilices en el registro un mail que no hayas utilizado antes en Movistar, para que no se cree ningún conflicto con alguna suscripción anterior.

Quedo a la espera de tu respuesta, contacta conmigo en esta misma conversación cuando lo desees.

Un saludo, Vero.