Foro

Avatar de mcubero
mcubero
Yo probé el VDSL
29-11-2021

no puedo conectar a https://ver.movistarplus.es/ con mi usuario y contraseña

Hola desde hace unos dias no puedo conectar a https://ver.movistarplus.es/ con mi usuario y contraseña.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mcubero

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

     

    En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia
     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-12-2021

    Hola mcubero

     

    El área responsable nos indica que apagues el router y una vez conectado nuevamente compruebes si te es posible conectarte a https://ver.movistarplus.es/ con tu usuario y contraseña.

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola mcubero

     

    Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-12-2021

    Hola mcubero

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Avatar de mcubero
    mcubero
    Yo probé el VDSL
    30-11-2021

    te envio datos en privado

  • Hola mcubero

     

    Necesitamos que apagues previamente el router durante 10 minutos y compruebes si soluciona.

     

    Si persiste, envíanos por Mensaje Privado:

     

    - Nombre completo y DNI del titular.

    - Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.

    - Mensaje que te aparece.

    - IP pública.

    - Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia, junto al Sistema Operativo y versión de éste.

    - Móvil de contacto.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de mcubero
    mcubero
    Yo probé el VDSL
    29-11-2021

    Hola,

     

    Tiene pinta de ser la IP pública de mi red (es desde la red fuera de la red de casa de movistar plus) ya que en el movil con los datos lo puedo visualizar sin problemas en cambio con la Wifi no puedo. os envio mi IP pública para que permitan que se pueda acceder?

  • Hola mcubero

     

    Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

     

    En relación a tu incidencia indícanos en qué dispositivo te ocurre la incidencia.

     

    Mientras te recomendamos que realices el borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza ), apagado de dispositivos, desinstalación de app y  apagado de router durante 10 minutos.

     

    Estaremos a la espera de respuesta.

     

    Saludos

    Belén