Foro
20 Respuestas
- Comercial_movistar12-12-2021Moderator
Hola mcubero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar08-12-2021Moderator
Hola mcubero
Seguimos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola mcubero
El área responsable nos indica que apagues el router y una vez conectado nuevamente compruebes si te es posible conectarte a https://ver.movistarplus.es/ con tu usuario y contraseña.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola mcubero
Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar01-12-2021Moderator
Hola mcubero
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar30-11-2021Moderator
Hola mcubero
Te informamos que no hemos recibido los datos solicitados, ¿nos los puedes facilitar pulsando sobre las palabras mensaje privado, por favor?
Un saludo
Ángeles
- mcubero30-11-2021Yo probé el VDSL
te envio datos en privado
- Comercial.Global_movistar30-11-2021Moderator
Hola mcubero
Necesitamos que apagues previamente el router durante 10 minutos y compruebes si soluciona.
Si persiste, envíanos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
- Mensaje que te aparece.
- IP pública.
- Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- mcubero29-11-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Tiene pinta de ser la IP pública de mi red (es desde la red fuera de la red de casa de movistar plus) ya que en el movil con los datos lo puedo visualizar sin problemas en cambio con la Wifi no puedo. os envio mi IP pública para que permitan que se pueda acceder?
- Comercial.Global_movistar29-11-2021Moderator
Hola mcubero
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu incidencia indícanos en qué dispositivo te ocurre la incidencia.
Mientras te recomendamos que realices el borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza ), apagado de dispositivos, desinstalación de app y apagado de router durante 10 minutos.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén