Foro
Buenos días. Muchas gracias por la pronta respuesta.
La solución propuesta en la pauta que me proponen no funciona. Cuando trato de instalar el plugin (tras seguir todos los pasos escrupulosamente) sigue apareciéndome el error con el mensaje "no se admite WebGL". El ordenador es nuevo, totalmente actualizado, y la versión de Chrome es la 76.0.3809.132, última publicada para OSX.
Hola Reciclador ,
si realmente seguiste todos los pasos indicados en el hilo del Community Manager que te expuso la compañera del área comercial, en especial en la parte relativa a los flags , por nuestra parte poco más vamos a poder aportar puesto que tratamos incidencias a nivel usuario o a nivel línea. Entendemos en tu caso que bajo el mismo router y bajo el mismo usuario y contraseña sí puedes iniciar sesión y disfrutar de M+ por lo que dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda echar una mano ya sea instalando una versión anterior de Chrome, con alguna configuración adicional sobre Chrome o bien ya sea utilizando otro navegador.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar09-09-2019Responsable Técnico
Hola Reciclador ,
nos alegra saber que has conseguido resolver tu incidencia. 🙂
Sobre lo que planteas te recomendamos que abras un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" para que los Community Manager puedan tomar nota y remitirlo al área de desarrollo y te puedan indicar si se puede estudiar que funcione tal como planteas referenciando a otras plataformas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
Hola Reciclador ,
vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Esperamos que quede patente tu sugerencia por si se pudiera mejorar el servicio en ese sentido.
Un saludo,
Víctor
- Reciclador10-09-2019Yo probé el VDSL
--Hola Reciclador ,
--nos alegra saber que has conseguido resolver tu incidencia. 🙂
No de forma satisfactoria, ni permanente en el tiempo (estoy seguro de que con la versión definitiva del navegador de Microsoft, el problema reaparecerá). Abriré un hilo donde se me indica. Qué le voy a hacer.
Gracias.
- Reciclador09-09-2019Yo probé el VDSL
En efecto, bajo una versión anterior de Chrome sí funcionaba. Lo he comprobado con un ordenador antiguo. El problema es que es complicado, por proceloso, detener la actualización automática en Chrome, y a estas horas ya está instalada la versión más reciente.
Me pregunto, y les hago extensiva la pregunta a ustedes, ¿por qué no nos ofrecen una plataforma funcional a los usuarios de ordenadores Apple, que no somos pocos en este país? Si plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin (por mencionar sólo algunas de las más importantes) sí te permiten acceder a sus contenidos con cualquier navegador desde un ordenador Apple, ¿por qué no puedo hacerlo con Movistar?
Desconozco si con otras plataformas que sirven contenidos múltiples (telefonía fija y móvil, internet y televisión) sucede, pero por necesidades particulares de la logística de mi casa voy a tener que informarme.
Gracias en cualquier caso por el interés.