Foro
Hola, MCAMARO
¿Podrías indicarnos si presentaste algún fallo en las últimas 24hrs?
Quedamos al pendiente de vuestra respuesta.
Un saludo. Felipe.
Buenos días, la verdad es que ayer no estuve en todo el día en casa y hoy estoy trabajando, por lo que no he podido comprobar si sigue funcionando bien. La verdad es que estas son muy malas fechas para hacer las comprobaciones con tanto festivo se está poco en casa.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MCAMARO
Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos por este medio.
Un saludo. Felipe.
- Comercial-movistar07-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MCAMARO
Entendemos a la perfección lo que nos indicas.
Cuando te encuentres en tu domicilio y puedas validar el funcionamiento con calma, escríbenos nuevamente por este medio y en caso de haber algún fallo háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Felipe.