Foro
60 Respuestas
- Niceto30-07-2024Yo probé el VDSL
No me refería al cobro por este servicio sino al del contrato de Movistar+.
La TV no tiene ningún otro fallo, solo que no me deja ver Movistar+. Me parece motivo suficiente.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que esto quede resuelto y esperamos que pronto logres acceder al servicio de Movistar Plus+. Por otra parte, te indicamos que este servicio es gratuito y no genera ningún coste adicional en tu factura. Con respecto al cambio del equipo, ¿Presentas un fallo diferente al que nos mencionas del servicio de Movistar Plus+?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos.
Yulieth
- Niceto30-07-2024Yo probé el VDSL
L verdad es que he perdido la esperanza de que tenga arreglo. Ya he perdido más de un mes de lo suscripción a Movistar+ (no sé si me la cobrarán... Imagino que sí) y me gustaría saber como puedo hacer para que me cambien el televisor por uno que funcione bien ya que aún lo estoy pagando a Movistar.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Hemos pasado nota interna con la información facilitada para que puedan revisar en profundidad lo sucedido con el servicio Movistar+. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Niceto26-07-2024Yo probé el VDSL
Todo esto que me pedís ya lo he enviado antes...
Hola, Niceto
Agradecemos que, nos puedas enviar una foto completa donde aparezca la versión actual de la TV.
Saludos.
Laura.
Hola, Niceto
Gracias por la información.
Por mensaje privado, te hemos enviado más información sobre tu consulta.
Saludos.
Dice así: Última versión 5.01.6
Actualiz.: 25/5/2022
Me parece muy antigua, pero si la desinstalar y la vuelvo a instalar vuelve a ser esta.