Foro
60 Respuestas
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Hemos informado al área encargada con respecto a lo ocurrido con el servicio de Movistar Plus+. Lo revisaremos y te informamos cualquier novedad.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo
Leidy
- Niceto26-08-2024Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema. No ha cambiado nada. He instalado y reinstalado la app varias veces.
Al ver las especificaciones de la app para instalar dice que es la versión es del 23/5/2022, versión: 5.01.06.
No parece que se haya actualizado como decís.
Mando captura de pantalla para que lo veáis.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Según el área encargada, ya se encuentra solucionado, solo está pendiente actualizar la App del Smart TV para que logres acceder con normalidad. Una vez que llegues al domicilio lo realizas y si se presenta algún error, nos contactas. Esperamos que no tengas ninguna otra incidencia. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Por otra parte, queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Saludos.
Yulieth.
- Niceto14-08-2024Yo probé el VDSL
No podré contestaría hasta dentro de diez días por estar de vacaciones fuera del domicilio.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Queremos saber si la incidencia ya se encuentra solucionada, lograste acceder con normalidad o si la incidencia para acceder a Movistar Plus+ continua.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar11-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Comprobamos que tenemos una nueva actualización de la aplicación. Te pedimos que por favor actualices la app de tu Smart TV e intentes acceder nuevamente a Movistar Plus+. Nos comentas si te funciona con normalidad.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Desde nuestra parte, estamos realizando todas las gestiones correspondientes para que la incidencia sea solucionada cuanto antes. Una vez que tengamos alguna novedad te lo estaremos informando.
Saludos.
Yulieth.
- Niceto01-08-2024Yo probé el VDSL
No me puedo creer que sea tan difícil. Se han debido de vender muchas TV de ese modelo pues es el que ofrecía Movistar. Y estamos todos sin poder ver los contenidos de movistar+ en ella? No sé a qué se refieren con que el servicio es gratuito. De hecho la mensualidad a mi me llegó ayer. Porque la app es gratuita pero lo que se ve con ella es de pago. Por favor, arreglen el problema! No debo ser el único. Imagino que seremos todos los que hemos comprado esa TV. Porque de no ser así la mía tiene un defecto y está en garantía.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Discúlpanos por la confusión, nos referíamos al servicio de Movistar Plus+; dicho servicio es gratuito. Con respecto al equipo, no es posible sustituirlo, ya que no presenta ningún fallo que requiera dicho trámite. Continuamos con el seguimiento de tu caso y esperamos darte una pronta solución.
Saludos.
Yulieth.