Foro
Hola Xavi9
¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador?, ¿el error se produce en varios navegadores?, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?. En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar07-06-2021Moderator
Hola Xavi9
Comprueba que tienes la excepción a nuestra web siguiendo las indicaciones del post anterior. Apaga el router durante 10 minutos, enciéndelo de nuevo y prueba el acceso.
Un saludo
Gema
- Xavi907-06-2021Más integrado que la RDSI
He podido desconectar mi ordenador del Wifi durante 10 minutos y probarlo, pero no apagar el router porque es de la universidad. El antivirus no tiene ninguna restricción sobre mi red. Creo que es un problema interno de mi ordenador que deberé solucionar en vez de un problema de red, pero si hay alguna prueba más que hacer estoy dispuesto a probarlo.
¡Gracias!
- Comercial.Global_movistar07-06-2021Moderator
Hola Xavi9
Te dejamos este post con posibles soluciones al problema de acceso en tu pc: No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Un saludo
Natalia
- Xavi907-06-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
acabo de probar borrando el historial, las cookies y el caché de hace 7 días en Google Chrome (el que uso siempre). No tengo ese antivirus, uso Windows Defender y Avast, pero nunca me han dado problemas, llevo meses usándolos y funcionando. Acabo de probar en otro navegador (concretamente Mozilla Firefox) y me sale lo mismo. Podría haber otras alternativas?
¡Gracias!