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Hola Xavi9
¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador?, ¿el error se produce en varios navegadores?, ¿tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?. En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.
Un saludo
Gema
Hola,
acabo de probar borrando el historial, las cookies y el caché de hace 7 días en Google Chrome (el que uso siempre). No tengo ese antivirus, uso Windows Defender y Avast, pero nunca me han dado problemas, llevo meses usándolos y funcionando. Acabo de probar en otro navegador (concretamente Mozilla Firefox) y me sale lo mismo. Podría haber otras alternativas?
¡Gracias!