Foro

TximeletakM
Yo probé el VDSL
03-01-2026

No puedo entrar en Movistar+ desde mi pc

Ayer estuve una hora por la mañana y otra al mediodía (y es literal) intentando con cuatro personas arreglar este problema y al final lo único que me dijeron era que el problema es de mi pc. Me hicieron probar con tres navegadores, resetear el router, limpiar el cache, quitar el antibaner, navegar en incognito, no usar la VPN... y la respuesta fue...es problema de su pc. Mi pc tienes tres meses y usa W11. Y lo curioso es que hace una semana entraba sin problemas.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2026

Hola, TximeletakM 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    05-01-2026

Hola, TximeletakM 

¿Has logrado realizar las validaciones mencionadas anteriormente? ¿Continúas con la incidencia? 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    03-01-2026

Hola, TximeletakM 

¿Puedes confirmarme lo siguiente para continuar con la revisión?

1. ¿El fallo ocurre en todos los navegadores y también en otro dispositivo conectado a la misma red (móvil o tablet)?
    2. ¿Has realizado cambios recientes en el ordenador (actualizaciones de Windows/navegadores, instalación o actualización de antivirus, firewall o extensiones)?
    3. ¿Probaste la conexión usando un punto de acceso móvil para descartar la red hogar? ¿Tienes algún proxy o VPN activo?
    4. Verifica que la fecha y hora del sistema estén configuradas en automático.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo.

Karen.