Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inma Villa
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inma Villa
Agradecemos que, realices la desvinculación de los dispositivos desde el móvil. Por otra parte, comprueba que tu ordenador no tenga instalado ningún antivirus.
Saludos.
Laura.
- Inma Villa19-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola, no puedo iniciar desde ordenador portátil, desde el móvil si puedo. Estoy en España.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inma Villa
Por favor, confírmanos si has intentado iniciar sesión desde tu dispositivo móvil (Android o iOS).
Por otra parte, acláranos si te encuentras dentro de la Unión Europea.
Saludos.
Laura. - Inma Villa19-07-2024Más integrado que la RDSI
No puede desvincular todos los dispositivos, dado que estoy de viaje, y no tengo acceso a la tv o al ordenador de sobemesa.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inma Villa
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivos.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Saludos.
Laura.