Foro
Hola toberio,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Entendemos que te refieres a poder acceder a Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.
Si es así, ¿nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
Sí, me refiero a acceder a Movistar Plus + desde un pc.
Tengo contratado el servicio mediante IPTV, mediante el dispositivo (el IPTV) no lo tengo en el domicilio en el que me estoy intentando conectar.
Gracias por contestar tan rápido
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola toberio,
Estamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.
Un saludo. Marta.
- toberio24-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Sí, solucionado, puedo iniciar sesión de nuevo. La causa era o lo de la hora, que no estaba configurada en modo automático, o desvincular todos los dispositivos que también lo he hecho.
Muchas gracias!
- JOSEMANU202029-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Yo ya he mirado ambas cosas y sigo con el mismo problema.
- JOSEMANU202024-01-2025Yo probé el VDSL
Ese mismo problema tenemos varios más. Creo que deberíais empezar a pensar que es un problema vuestro y no de los ordenadores, aunque es cierto que en otros ordenadores no se nos presenta. Pero llevo ya dos semanas con esa incidencia sin solucionar y por lo que estoy leyendo hay bastantes más casos por aquí detallados
A ver si entre todos encontramos una solución.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020,
Comprobamos que ya estás siendo tratado en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por allí para no duplicar atenciones.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola toberio,
Si tienes ativirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Revisa que en el ordenador la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y en un dispositivo desde el que puedas acceder al área privada de Movistar Plus +, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados, desde la opción que pone gestión de dispositivos, e inciai sesión de nuevo en el ordenador en el que tienes la incidencia.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas comprobaciones funciona.
Un saludo.