Foro
Sí, me refiero a acceder a Movistar Plus + desde un pc.
Tengo contratado el servicio mediante IPTV, mediante el dispositivo (el IPTV) no lo tengo en el domicilio en el que me estoy intentando conectar.
Gracias por contestar tan rápido
Hola toberio,
Estamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.
Un saludo. Marta.
- toberio24-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Sí, solucionado, puedo iniciar sesión de nuevo. La causa era o lo de la hora, que no estaba configurada en modo automático, o desvincular todos los dispositivos que también lo he hecho.
Muchas gracias!
- JOSEMANU202029-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Yo ya he mirado ambas cosas y sigo con el mismo problema.
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Verifica si tu dispositivo es compatible con la App de Movistar Plus +. Si lo es, realiza la siguiente reinstalación.
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola toberio,
Nos alegra saber que ya puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos desde el ordenador.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- JOSEMANU202024-01-2025Yo probé el VDSL
Ese mismo problema tenemos varios más. Creo que deberíais empezar a pensar que es un problema vuestro y no de los ordenadores, aunque es cierto que en otros ordenadores no se nos presenta. Pero llevo ya dos semanas con esa incidencia sin solucionar y por lo que estoy leyendo hay bastantes más casos por aquí detallados
A ver si entre todos encontramos una solución.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020,
Comprobamos que ya estás siendo tratado en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por allí para no duplicar atenciones.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020,
Comprobamos que ya estás siendo atendido en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro para evitar duplicar atenciones.
Un saludo. Marta.