Foro
Hola toberio,
Estamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador.
Un saludo. Marta.
Ese mismo problema tenemos varios más. Creo que deberíais empezar a pensar que es un problema vuestro y no de los ordenadores, aunque es cierto que en otros ordenadores no se nos presenta. Pero llevo ya dos semanas con esa incidencia sin solucionar y por lo que estoy leyendo hay bastantes más casos por aquí detallados
A ver si entre todos encontramos una solución.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020,
Comprobamos que ya estás siendo tratado en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por allí para no duplicar atenciones.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020,
Comprobamos que ya estás siendo atendido en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro para evitar duplicar atenciones.
Un saludo. Marta.