Foro
Hola JOSEMANU2020
Verifica si tu dispositivo es compatible con la App de Movistar Plus +. Si lo es, realiza la siguiente reinstalación.
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
no es un televisor donde tengo el problema, sino en un ordenador.
Los pasos que comentas ya los hice hace un par de semanas y sigue sin resolverse el problema☹️
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Nos alegra saber que tu incidencia de acceso a M+ ha sido resuelta, tras las comprobaciones realizadas.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- JOSEMANU202006-02-2025Yo probé el VDSL
Pues estaba en automático, pero activando y desactivando y configurando la hora manualmente, parece que se ha solucionado el problema y puedo volver a entrar. Muchas gracias
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Por favor comprueba que tienes la fecha y la hora en automático, confirma que no tienes ninguna actualización pendiente, prueba y nos comentas nuevamente.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- JOSEMANU202002-02-2025Yo probé el VDSL
dime cómo os puedo mandar esos datos que me pedís por mensaje privado por favor
Gracias
- JOSEMANU202002-02-2025Yo probé el VDSL
Realizado todo eso sin éxito 🙄
El problema persiste
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020,
Si sigues con la incidencia al acceder a Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador, si tienes antivirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Revisa también que en el ordenador la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático.Desvincula desde otro equipo desde el que puedas acceder, todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router unos 10 minutos e inicia sesión en el ordenador para comprobar si ya puedes acceder.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- DNI y teléfono de contacto.
Consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- JOSEMANU202031-01-2025Yo probé el VDSL
Ya me gustaría poder acceder a mi área de cliente!
De todas formas, empecé con llamadas al 1002 y varias conversaciones por chat. No consiguieron solución y después de dos semanas me derivaron que no podían hacer más y que acudiese a estos hilo de comunidad.movistar.es
Aquí llevo igual planteando el problema durante varios días.. y ahora me decís que tampoco es aquí donde me podéis dar solución y me deriváis a otro departamento??
Un poco más de empatía con los clientes que llevamos muchos años con vosotros. Creo que es lo mínimo que nos merecemos.
Hola JOSEMANU2020
La respuesta y la ayuda a tu incidencia es a través de ese canal, accede a tu área de cliente y expón la incidencia que te afecta en este momento, desde este canal lamentándolo mucho no podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
He probado ya todo lo que indican en soporte, pero sigue dando el mismo problema
Hola JOSEMANU2020
Dentro de la web que te hemos facilitado en el apartado soporte te ayudamos con esta incidencia.
Saludos Pilar.
En ese enlace que mandas puedo buscar temas (no encuentro nada que me valga) y no puedo hacer mucho más. Si intento iniciar sesión me lleva al mismo problema con el que llevo varias semanas: se queda girando la rueda y no carga la pantalla para meter usuario y contraseñas
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
JOSEMANU2020 disculpa la confusión. La reinstalación y reinicio se haría prácticamente de la misma forma con todos los dispositivos. No obstante, si ya lo has realizado y no se ha solucionado la incidencia. Expón tu caso a través de este enlace, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.