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no es un televisor donde tengo el problema, sino en un ordenador.
Los pasos que comentas ya los hice hace un par de semanas y sigue sin resolverse el problema☹️
JOSEMANU2020 disculpa la confusión. La reinstalación y reinicio se haría prácticamente de la misma forma con todos los dispositivos. No obstante, si ya lo has realizado y no se ha solucionado la incidencia. Expón tu caso a través de este enlace, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Nos alegra saber que tu incidencia de acceso a M+ ha sido resuelta, tras las comprobaciones realizadas.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- JOSEMANU202006-02-2025Yo probé el VDSL
Pues estaba en automático, pero activando y desactivando y configurando la hora manualmente, parece que se ha solucionado el problema y puedo volver a entrar. Muchas gracias
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Por favor comprueba que tienes la fecha y la hora en automático, confirma que no tienes ninguna actualización pendiente, prueba y nos comentas nuevamente.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- JOSEMANU202002-02-2025Yo probé el VDSL
dime cómo os puedo mandar esos datos que me pedís por mensaje privado por favor
Gracias
- JOSEMANU202002-02-2025Yo probé el VDSL
Realizado todo eso sin éxito 🙄
El problema persiste
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020,
Si sigues con la incidencia al acceder a Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador, si tienes antivirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Revisa también que en el ordenador la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático.Desvincula desde otro equipo desde el que puedas acceder, todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router unos 10 minutos e inicia sesión en el ordenador para comprobar si ya puedes acceder.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- DNI y teléfono de contacto.
Consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- JOSEMANU202031-01-2025Yo probé el VDSL
Ya me gustaría poder acceder a mi área de cliente!
De todas formas, empecé con llamadas al 1002 y varias conversaciones por chat. No consiguieron solución y después de dos semanas me derivaron que no podían hacer más y que acudiese a estos hilo de comunidad.movistar.es
Aquí llevo igual planteando el problema durante varios días.. y ahora me decís que tampoco es aquí donde me podéis dar solución y me deriváis a otro departamento??
Un poco más de empatía con los clientes que llevamos muchos años con vosotros. Creo que es lo mínimo que nos merecemos.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
La respuesta y la ayuda a tu incidencia es a través de ese canal, accede a tu área de cliente y expón la incidencia que te afecta en este momento, desde este canal lamentándolo mucho no podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
- JOSEMANU202031-01-2025Yo probé el VDSL
He probado ya todo lo que indican en soporte, pero sigue dando el mismo problema
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Dentro de la web que te hemos facilitado en el apartado soporte te ayudamos con esta incidencia.
Saludos Pilar.
- JOSEMANU202031-01-2025Yo probé el VDSL
En ese enlace que mandas puedo buscar temas (no encuentro nada que me valga) y no puedo hacer mucho más. Si intento iniciar sesión me lleva al mismo problema con el que llevo varias semanas: se queda girando la rueda y no carga la pantalla para meter usuario y contraseñas