Foro
Ya me gustaría poder acceder a mi área de cliente!
De todas formas, empecé con llamadas al 1002 y varias conversaciones por chat. No consiguieron solución y después de dos semanas me derivaron que no podían hacer más y que acudiese a estos hilo de comunidad.movistar.es
Aquí llevo igual planteando el problema durante varios días.. y ahora me decís que tampoco es aquí donde me podéis dar solución y me deriváis a otro departamento??
Un poco más de empatía con los clientes que llevamos muchos años con vosotros. Creo que es lo mínimo que nos merecemos.
Hola JOSEMANU2020,
Si sigues con la incidencia al acceder a Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador, si tienes antivirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Revisa también que en el ordenador la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático.
Desvincula desde otro equipo desde el que puedas acceder, todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router unos 10 minutos e inicia sesión en el ordenador para comprobar si ya puedes acceder.
Un saludo. Marta.
- JOSEMANU202002-02-2025Yo probé el VDSL
Realizado todo eso sin éxito 🙄
El problema persiste