Foro
Hola JOSEMANU2020
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- DNI y teléfono de contacto.
Consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
dime cómo os puedo mandar esos datos que me pedís por mensaje privado por favor
Gracias
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Nos alegra saber que tu incidencia de acceso a M+ ha sido resuelta, tras las comprobaciones realizadas.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- JOSEMANU202006-02-2025Yo probé el VDSL
Pues estaba en automático, pero activando y desactivando y configurando la hora manualmente, parece que se ha solucionado el problema y puedo volver a entrar. Muchas gracias
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Por favor comprueba que tienes la fecha y la hora en automático, confirma que no tienes ninguna actualización pendiente, prueba y nos comentas nuevamente.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.