Foro
dime cómo os puedo mandar esos datos que me pedís por mensaje privado por favor
Gracias
Hola JOSEMANU2020
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Nos alegra saber que tu incidencia de acceso a M+ ha sido resuelta, tras las comprobaciones realizadas.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- JOSEMANU202006-02-2025Yo probé el VDSL
Pues estaba en automático, pero activando y desactivando y configurando la hora manualmente, parece que se ha solucionado el problema y puedo volver a entrar. Muchas gracias
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
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- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Por favor comprueba que tienes la fecha y la hora en automático, confirma que no tienes ninguna actualización pendiente, prueba y nos comentas nuevamente.
Saludos Pilar.