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Avatar de hparlon6
hparlon6
Más integrado que la RDSI
04-12-2023
Resuelto

No puedo iniciar sesión en mi Smart TV

Buenas tardes,

 

Desde este pasado sábado, mi madre, que no es de Movistar, no puede acceder a Movistar Plus con el dispositivo Smart TV. Han reiniciado el router, desinstalado y vuelto a instalar la app, buscar actualizaciones, incluso yo, he desvinculado todos los dispositivos. Y nada!

 

Siguen sin poder iniciar sesión. 

 

Necesito una solución.

  • Hola hparlon6 

     

    Ya están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola hparlon6 

     

    Ya están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de hparlon6
    hparlon6
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    Buenas tardes,

     

    Ya se apagó el router el tiempo indicado y también se desvinculó el dispositivo y sigue sin funcionar. Si es una incidencia general, cuanto tardarán en tener una solución? Llevamos así 3 días.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola hparlon6 

     

    Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

     

    No obstante, puedes probar a apagar el router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincular el dispositivo desde el área de clientes de Movistar +, y ver si así funciona. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de hparlon6
    hparlon6
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    Buenas!

    Sí, este es el mensaje que aparece:

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    04-12-2023

    Hola hparlon6,

    Al iniciar sesión con las credenciales ¿hay algún mensaje de error?

    Un saludo.